Despues del teatro…

Lo de Jesús es una excelente opción.

Desde hace un tiempo la zona de Palermo Soho alberga muchas salas teatrales y una gran variedad de ofertas gastronómicas.

Muchos de los restó y bares nacieron en los últimos años. No es el caso de Lo de Jesús, ya que desde que Don Jesús Pernas llevara adelante su almacén de bebidas y sandwiches de jamón crudo hasta hoy,  han pasado 62 años.  Sin perder la esencia y los detalles que lo caracterizan,  se ha convertido en un lugar de encuentro con platos muy bien servidos y múltiples espacios para el disfrute.

Bajo el liderazgo de Martín Sammartino dueño y empresario gastronómico y Martín Carrera chef de reconocida trayectoria internacional, abre sus puertas todos los días desde las 12 del mediodía con horario corrido hasta la 1 de la mañana.

 Ofrece las mejores carnes argentinas a las brasas como ojo de bife, tira de asado, achuras, además de otros platos tradicionales “remasterizados”  por  Martín Carrera, como el clásico revuelto gramajo, carpaccio, la ensalada “Lo de Jesús” (mango, hojas verdes, palta, almendras, etc), la infaltable tortilla de papas, pacú a la parrila. Los imperdibles postres, como el siempre recordado fresco y batata, hasta la espuma de manzanas que no se deja pasar por alto.

Con una cava de mas de 260 etiquetas que fue llevada a delante por  Elisabeth Checa y hoy sigue creciendo, posee etiquetas de las mejores bodegas y para todos los gustos. Además tiene un precio especial de vinoteca en todos los vinos.

El lugar  presenta distintas opciones  de ubicación a los comenales.  Una vereda, con las mesas que están sobre las calles Gurruchaga y Cabrera ,  para quienes disfrutan del aire libre de las noches de verano.  El interior  con buen espacio entre las mesas, con toques de bar antiguo. Además con la reciente incorporación de una propiedad aledaña, se suma otro espacio más minimalista que abre en gran arcada a un patio donde también hay largas mesas para disfrutar de picadas y tragos. También al fondo de este gran espacio un salón para eventos  con todas las comodidades para fiestas o eventos empresariales.

Atención cálida, precios razonables, dato importante para los tiempos que corren, convierten a Lo de Jesús en una excelente alternativa para cultivar uno de los deportes nacionales: el buen comer.

Gurruchaga 1406, esquina Cabrera/ 4831-1961

Facebook;: Lo de jesus

 

Anuncios