Fiesta Griega de Ana Dimoulas

Divertida comedia de detectives

Con acertada dramaturgia “Fiesta Griega” se convierte en una invitación a reír desde antes de ingresar a la sala, cuando el público se encuentra con un curioso policía que indica que en el salón contiguo se ha producido un asesinato.

Y es así que en plena fiesta de la  Colectividad Helénica Argentina, un detective y su ayudante detienen a varios sospechosos que se encuentran en la escena del crimen. La investigación girará en torno a un enigma: ¿Quién es el asesino?.

Así cada participante de la fiesta será sometido a un interrogatorio, para que dé su versión de lo acontecido esa noche. A manera de flash back se reconstruyen  los distintos momentos del festejo, donde no falta la comida, el baile, la clásica rotura de platos.

Un elenco numeroso con logradas actuaciones ,sobre todo en los jóvenes, completa esta obra que con buen ritmo y situaciones desopilantes es una invitación a pasar un momento de alegría y diversión.

FICHA TECNICA

Dramaturgia: Ana Dimoulas
Idea, puesta y dirección:Ana Dimoulas, Wanda Fontenla.
Elenco: Roman Golin, Joaco Alonso, Natalia Gatto, Analía Gracia, Virginia Falchini, Joaquín Larralde, Elsa Orrea, Julio Kandel, Yoly Mándia.

VIERNES 20:30 HS. – KORINTHIO TEATRO 

Mario Bravo 437 – CABA – Reservas en alternativateatral.com o al Tel:2044-2400
Por e-mail a: fiesta.griega.obra@gmail.com – boolebuproducciones@gmail.com

Anuncios