Mujer Terrestre

el

Potentes actuaciones

Todos los viernes a las 23  se presenta “Mujer Terrestre”, en el Teatro del Borde, Chile 630.- Entrada $150.- (Estudiantes y Jubilados $100.-).

A partir de los universos de autores tales como Ibsen, Chejov, Lorca, Pizarnik, Gambaro, Gené, Pavlovsky, Deleuze y Pirandello, entre otros, “Mujer Terrestre”  propone un interesante cruce entre la ficción y la realidad.

Personajes femeninos emblemáticos del teatro universal, están atrapados en el espacio escénico, son voces que  quieren escaparse, habitar en otros cuerpos. Un viejo teatro alberga esos seres que comparten el espacio de lo “real” con  una asistente de dirección que debe enfrentar un desafío: entretener al público mientras comienza la verdadera función, aunque le aguardan otros retos que ella misma desconoce.  Hay una invitación  al espectador a hacerse  preguntas que sobrevuela todo el espectáculo, sin dejar de lado toques de humor que aligeran textos de mayor complejidad.  Interesante propuesta  con potentes y comprometidas actuaciones. Una puesta en escena  muy atinada, con momentos de sorprendente belleza.

Ficha Técnica:

Dramaturgia: Gabriela Villalonga, en base a los aportes de los integrantes del Grupo Ritornello. Intérpretes: Andrea Cataldo,  Andrea Isola,  Brenda Margaretic, Cecilia Balmayor, Diego Iglesias Fernández, Ligüen Pires, Marianela Caresani, Nelly Queirolo.González;.Producción: Grupo Ritornello. Dirección: Gabriela Villalonga.

Duración: 60 Minutos

 

Anuncios